lunes, 6 de diciembre de 2010

LABIRINTO

...Por René





LABIRINTO
Las primeras posadas ya amenazan con la basta familia de las bebidas embriagantes a la mano, la música melosa, los regalos, los abrazos y cuanta cosa agradable trae diciembre.

Pero también tiene un poco de nostalgia al ver lluvias de hojas que lloran los árboles por el pronto invierno, a lo mejor es cosa de las personas observadoras, pero hasta para eso se tiene un sonido. Y que mejor que un poco de buen post-rock para hacer mas vivo y entrañable el momento.
Labirinto una banda que sale del brasil con su primer álbum anatema mismo que ya se planta entre los favoritos del genero con este material. El uso de sonidos ambientales como fuertes vientos crea una atmósfera realmente deleitante, hasta me atrevo a decir que no le piden nada a otras bandas de gran calibre como godspeed you! Black emperor.

Otra cosa que destaca de este álbum, es el arte del disco el cual esta genial, no pude agregarlo ya que todas las imágenes que encontré están protegidas. Pero en la Web oficial las pueden checar  www.labirinto.mus.br o en su facebook 



Descarga Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario