sábado, 14 de agosto de 2010

A PERFECT CIRCLE

Hoy estamos de manteles largos con esta recomendación que realmente la presentación esta de más, realmente el motivo del post, es más bien para celebrar el aviso que hace un par de días Billy Howerdel, guitarrista y co-fundador de A perfect circle, junto a Maynard James Keenan (cantante y líder de Tool) puso, y en el cual decía que los engranajes de la maquinaria A perfect Circle se habían puesto en marcha una vez más. Seguro es de un gusto enorme para los que seguimos la trayectoria de este singular proyecto, una noticia como esta, ya que algo como eso podría implicar un nuevo disco de por medio (mínimo ya que dudo mucho que hagan escala en nuestro país en un futuro).
Pues bien, que podríamos decir sobre A Perfect Circle que ya no se haya dicho antes (y mejor, je), es bien sabido que desde su primer sencillo, Judith, que fue un autentico bombazo, ha sido un proyecto realmente exitoso, el cual si representa los resultados que una super-banda con personajes como Maynard y Howerdel entre sus filas debería ofrecer, claro en cuanto a sonido se refiere.
Para este, su segundo lanzamiento, en mi opinión refleja más la mano de Maynard, ya que algunas de las canciones que forman parte de su antecesor Mer de Noms, el señor Howerdel ya las tenía guardadas desde hace un buen tiempo esperando resonar en los oídos de un publico masivo. Thirteenth Step aborda una temática sobre el programa de doce pasos para una recuperación, en Alcohólicos Anónimos; en el cual, entrar al décimo tercer paso, se le llama a cuando un recién rehabilitado o algún integrante que tiene poco estando sobrio, encuentra como vía de canalización el aumentar su actividad sexual exponencialmente.
Desde la inicial The Package, podemos notar una atmósfera más sombría, menos experimental, pero con duraciones más prolongadas, y con pasajes instrumentales más interesantes, toda una invitación a descender al oscuro estado que representa el tener que pasar por un proceso como ese, para finalizar de manera soberbia con una luminosa y bellisima Gravity, la cual nos habla sobre esa decisión que toda persona hace al, primeramente aceptar su situación, para así someterse a un programa de rehabilitación.
Celebremos así que la maquinaria se encuentra en marcha de nueva cuenta, haciendo resonar este genial trabajo en nuestros oídos, y para los que aun no lo han escuchado, pues que esperan, a bajarlo se ha dicho!!



So I threw you the obvious...




Descarga Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario