martes, 2 de marzo de 2010

THE WHITEST BOY ALIVE

Intensiones...

Ríes por el sol de una mañana;
por el gusto de encontrar gente nueva cualquier día,
puedo sentir la calidez que aquella sonrisa emana
quisiera hacerte saber, sin embargo mi reacción es tardía.

Me divierten tus palabras; su franqueza,
te observo y noto tu inocencia
 pues detrás de aquel abrazo solo hay nobleza
vives el momento y atesoras aquella experiencia.

Es de tarde y te hago notar el agradable clima;
aunque mi intensión era decirte que cuanto me habías alegrado el día
sin embargo, ingenuamente espero que te des cuenta tu misma,
pues fue mejor callar, ya que seguramente me equivocaría.

Me hiciste prometer que no diría, fuimos cómplices,
del más tonto e inofensivo delito que jamás cometería;
yo solo disfruto y sonrío ante tus temores
pues hasta estrechando los meñiques sellamos aquella felonía.

Menuda suerte la mía, pues en éstos casos soy yo el que en sí mismo no confía,
saber que piensas y si hubiera algo más tras de esa amistad que me brindas,
la intensión solo de pasar contigo buenos momentos, la intensión ante tal osadía,
pues no quisiera que cambiara tu dulce inocencia y espontanea franqueza que irradias todos los días.

Noche de poema mis estimados, inspirado en la segunda rola del excelente Rules de la banda The Whitest Boy Alive, llamada Intentions, aquí también les dejo el link para que puedan descargar el disco de otro blog de un buen camarada, para que le den una checada en general.

Descarga Aquí

1 comentario:

  1. Hola, creo que ya sabes lo que pienso de este poema, solo quería que lo supieras...

    ResponderEliminar