domingo, 14 de marzo de 2010

PASCUAL REYES

... y seguimos con las letras:


mis palabras contigo no sirven,
se vuelven pájaros
meseros, platos rotos,
servilletas, cigarros,
sorbos, risas,
silencios, humo,
pretextos;
no hay una sola palabra que te abra,
te mueva
te espante
te enamore
mis palabras contigo son de salva...

...continúa

te he entregado mis mejores noches que he soñado
y he lavado mis horas abrazándote
he matado payasos para ver una sonrisa en tus labios
y he cavado refugios en tu fina arena
he volado tu cama con explosivos nocturnos
he torcido discursos para sorprender tus ojos

y nada

las puertas más pesadas que he empujado
son las de tu alma
sólo falta entregarte mi cuerpo vacío
para que tengas donde guardar
el tiempo perdido



Que tal gente, aquí saludándoles y pues esto que acaban de leer provienen de la mente de un músico escritor del cual ya les había comentado de nombre Pascual Reyes, que forma parte de la banda San Pascualito Rey; fragmentos de una declaratoria puesta a la venta a la venta el año pasado de nombre Corazón minado, presentada en esta última Feria Internacional de Libro, aquí en Guadalajara.
Poseedor de un gran estilo en su manera de escribir, que nos remite a los rincones más fríos de desolados callejones que pudieran existir en las grandes urbes y en las cuales día con día se viven las más trágicas y crudas historias de amor; pero vistas con una  sensibilidad que cautiva y nos hace participes de aquello que habla.
Les dejo el link de su my space, por si en caso de que quisieran conseguirla, ahí esta una lista de varios sitios en los cuales la pueden comprar.

1 comentario:

  1. Actué irracionalmente lo sé, son cosas que no tienen explicación, discúlpame, me ganaron los sentimientos, no sabría que mas decirte, en estos momentos, solo espero que tu inspiración regrese de nuevo, y que esto no influya de manera negativa, Ich mag es mit dir ist alles, was ich sagen kann...

    ResponderEliminar