lunes, 8 de febrero de 2010

FEAR FACTORY

Que tal a todos los amantes de las distintas gamas de sonidos que circulan dentro de lo que podríamos llamar rock, hoy toca turno a un atronador disco recién salido de algún lugar seguramente no muy agradable. Aquí pues les hacemos llegar lo nuevo de ésta en mi opinión excelente banda llamada Fear Factory, la cual a mi brother el gordito y yo nos agrada bastante, sin más que agregar de mi parte aquí les dejo la reseña escrita por mi bro.

Cinco años después de su última producción discográfica, nace la nueva creación de nombre Mechanize, por parte de la arquetípica banda Fear Factory, estrenando baterista y celebrando el regreso del guitarrista Dino Cazares, coincidiendo con la salida de Raymond Herrera (baterista) y Christian Olde Wolbers (bajista), que decidieron dejar la banda para formar un nuevo proyecto de nombre ¨Arkaea¨.
Mechanize es un disco potente, con buenas atmósferas ya mostradas en discos pasados, especificamente desde el ¨Demanufacture¨ en delante, cabe mencionar que los temas coinciden y siguen la recta trazada desde su primer longplay Soul of a new machine (1992), lo que nos muestra la constancia y coherencia en cuanto al mensaje que adoptan y ésta nueva producción no es la excepción. Fear Campaing, su primer sencillo, nos ofrece un tema agresivo en contra del control social y los métodos establecidos por el mismo sistema para ejercer el mismo, una canción potente, con mucho carácter y con los ya característicos sonidos electrónicos presentes.
Les recomiendo ampliamente éste disco, tiene mucha actitud, considero que supera mis expectativas, respecto a su anterior producción discográfica llamada ¨Transgression¨. ¡¡¡ Disfrútenlo!!!

You don't realize, you're dehuminazed

Descarga Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario